domingo, 4 de mayo de 2014

SAGA NOCTURNIA. Índice.


*Debido a la (nefasta) reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, queda prohibido el enlace directo a cualquier sitio de descarga. Nosotras en el contenido de la web hemos evitado enlazar, así que, por favor, haced lo mismo en los comentarios. Cualquier comentario con enlaces de descarga se borrará. Lo sentimos, pero creemos que es mejor así.




Libro 1 - Nocturnia
Argumento: Me llamo John Taylor. En mi tarjeta pone que soy detective, pero mi verdadero talento consiste en encontrar cosas perdidas. Es uno de los dones que reciben los que han nacido en Nocturnia. Me fui de allí hace mucho tiempo, con la cordura prácticamente intacta, y ahora me gano la vida en las soleadas calles de Londres. Pero los negocios no me han ido muy bien. Por eso, cuando Joanna Barrett llamó a mi puerta ofreciéndome una fortuna por encontrar a su hija adolescente, no fui capaz de negarme. Ahora rastreo sus huellas por las calles de Nocturnia. El mismo lugar adonde juré no volver, donde los relojes siempre marcan las tres de la madrugada y los monstruos beben compartiendo barra con los mitos. Vuelvo a casa...

Estado: revisando




Libro 2 - Agentes de la Luz y de la Oscuridad
Argumento: En cuanto el Grial Profano aterriza en Nocturnia, John Taylor y su don para encontrar las cosas despiertan el interés de sus habitantes. Pero no sólo los seres más eminentes desean dar con el objeto diabólico; las fuerzas de la luz y la oscuridad también están detrás de la Copa. El Cielo y el Infierno serán capaces de arrasar Nocturnia para encontrar el Grial Profano, a no ser que John lo encuentre antes.
Después de que un misterioso cura llamado Jude contrate a John para encontrarlo, éste decide buscar ayuda, reclutando a Suzie la Escopeta para ayudarlo en su misión. Pero las cosas no son siempre lo que parecen en Nocturnia; allí son siempre las tres de la mañana y nadie espera a que oscurezca para atacar, así que nunca se sabe qué puede haber detrás de cada esquina.

Disponible en: lolabits




Libro 3 - El Lamento del Ruiseñor
Argumento: En Nocturnia, el corazón de Londres donde siempre son las 3 de la mañana, John Taylor debe encontrar a la escurridiza cantante conocida como El Ruiseñor. Inexplicablemente, su voz sedosa ha inducido a muchísimos fans al suicidio... y Taylor está decidido a dar con ella, antes de que todo el mundo caiga en su trance. Pero para dar con el veloz Ruiseñor, tendrá que escuchar su música letal... y sobrevivir.


Disponible en: lolabits









Libro 4 - Hex and the City
Argumento: Lady Suerte contrata los servicios de John Taylor para que investigue los orígenes de Nocturnia, el oscuro corazón de Londres donde son siempre las 3 de la mañana. Sin embargo, cuando John empieza a destapar secretos acerca de su madre, que desapareció hace mucho tiempo, también pone a toda Nocturnia en peligro.


Disponible en: lolabits









Libro 5 - Caminos no Elegidos
Argumento: John Taylor acaba de descubrir que su madre, desaparecida tiempo atrás, creó Nocturnia -el oscuro corazón de Londres- y pretende destruirla. Para proteger el lugar donde nació, John deberá viajar a un pasado muy distante y muy probablemente, letal.


Disponible en: lolabits










Libro 6 - Más Afilado que el Diente de una Serpiente
Argumento: Me llamo John Taylor. Soy un detective privado de Nocturnia, la ciudad oscura y corrupta que hay dentro de Londres. Donde el sol nunca brilla y donde el placer y el terror siempre están en venta... por el precio adecuado. No es un buen lugar que visitar ni donde vivir. Así que dudo mucho que me creyerais si os dijera que me importa que Nocturnia vaya a ser destruida, por nada más y nada menos que mi madre, desaparecida hace mucho tiempo y no del todo humana.
Pero me importa. Nací aquí, vivo aquí y tengo amigos aquí. Tal vez no sean la compañía más glamurosa del mundo, pero son mis amigos y con eso basta.
Sé que yo soy el único que puede detenerla. El problema está en cómo hacerlo sin cumplir esa profecía que dice que, haga lo que haga, mis acciones conllevarán no sólo la destrucción de Nocturnia, sino de todo el mundo...

Disponible en: lolabits






Libro 7 - Arde Troya
Argumento: Tras la guerra que dejó Nocturnia sin liderazgo, Jeremías Griffin, el cabeza de una de las últimas familias de inmortales, planea ocupar ese vacío de poder. Pero su nieta ha desaparecido y desea que John Taylor use sus habilidades especiales para encontrarla. El problema es que alguien –o algo- está bloqueando los poderes de John.

Disponible en: lolabits











Libro 8 - El Preguntón Antinatural
Argumento: El Preguntón Antinatural, la revista más amarilla y sórdida de Nocturnia, le ha ofrecido a John Taylor un millón de libras a cambio de que encuentre a un hombre, que defiende tener pruebas de la existencia del Más Allá grabadas en un DVD. El Preguntón le hizo un jugoso trato a ese hombre, pero justo después tanto él como su DVD desaparecieron. Y como Taylor no tenga cuidado, será el siguiente. 


Disponible en: lolabits








Libro 9: Sólo Otro Día del Juicio Final
Argumento: El sicario del mismísimo Dios, el eje más honesto de la destrucción conocido como El Caminante, ha llegado a Nocturnia. Su único propósito consiste en eliminar a los malvados y culpables, lo que significa que no quedará nadie vivo en Nocturnia en cuanto haya empezado. Así que las Autoridades deciden recurrir a los servicios del detective privado John Taylor.



Disponible en: lolabits







Libro 10: El Bueno, el Feo y el Raro 
Argumento: Las cosas estaban yéndole muy buen al detective privado John Taylor, tanto que era cuestión de tiempo que la mierda le llegara al cuello. Walker, el poderoso y omnipresente agente, que dirige Nocturnia en nombre de las Autoridades y en el que jamás hay que confiar, se está muriendo. Y quiere que John Taylor le suceda para un puesto que viene con más letra pequeña y más enemigos de los que cualquiera pueda llegar a imaginar.

Disponible en: lolabits







Libro 11 - Un Duro Día Para un Caballero
Argumento: John Taylor, detective privado, se ha convertido en el poseedor de la espada legendaria Excalibur. Para descubrir por qué razón tendrá que preguntárselo a Los Últimos Defensores de Camelot, un grupo de caballeros que reside en un lugar más peligroso que Nocturnia: Londres. John lleva años sin pisar ese sitio y por muy buenas razones...


Disponible en: lolabits











Libro 12 - The Bride Wore Black Leather (La Novia Vestía de Cuero Negro)
Argumento: John Taylor se va a casar con el amor de su vida, Suzie la Pistolera, la cazarrecompensas más temida de Nocturnia. Pero antes de poder llegar al altar, tendrá que resolver un último caso como investigador privado; un caso que le hará huir de amigos y enemigos a la par, mientras su futura esposa se esmera por conseguir la recompensa que pesa sobre su cabeza...

Disponible en: lolabits

22 comentarios:

  1. Me encantan sus traducciones, y lo rápido que van también, gracias a ustedes conocí esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al principio costaba un poco más, pero ya nos hemos hecho al autor y la verdad es que va más rapidito que antes. Esperamos tenerla acabada pronto! Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por traducir estos libros, son fantásticos. Y vuestra calidad de traducción es de lo mejor que he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos! Nos alegra que estén gustando tanto. Lo cierto es que el género de la fantasía urbana da mucho juego y siempre hay libros que merecen la pena. Aunque esperamos que las demás sagas que tenemos pensado sacar gusten igual! Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!! Acabo de leer el primer libro, que me prestaron en papel. Pero no tenía idea de que fuera una saga!! Espero que los demás estén igual de buenos que el primero. De nuevo, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Sí, es una saga y es una pena que no publicaran más, pero bueno... Espero que los demás libros te gusten tanto como el primero. Un beso!

      Eliminar
  4. gracias por su esfuerzo!!! excelente trabajo!!! :) disculpen para cuando publicaran el libro para que lo descarge :D es que quiero saber como termina la novela. hehehe espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte por el blog! Pues acabamos de subir el libro completo a lolabits, así que ya lo tienes disponible. Que lo disfrutes!

      Eliminar
  5. Increible, llevo detrás de esta saga un tiempo y ya la daba por perdida. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, la verdad es que es una pena que no siguieran traduciéndola, pero bueno, ya está completa y disponible para quien la quiera. Espero que la hayas disfrutado mucho. Un beso!

      Eliminar
  6. Inmenso trabajo el realizado. Mil gracias por el mismo. Acabo de descubrir esta web y ha sido una sorpresa el tener la posibilidad de leer la saga completa. Eso si, agradecería si alguien pudiese indicarme como conseguir los libros. Mil gracias por anticipado y lo mismo para quien/quienes hayan realizado semejante obra faraónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por comentar! Los libros están disponibles en lolabits (aparece indicado debajo de cada sinopsis), una página de almacenamiento y descarga de archivos online. Creo que hay que registrarse previamente, pero es gratuita y muy segura. Un beso!

      Eliminar
  7. Lo siento, pero no puedo poner links en el blog (por evitar problemas con la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual), así que te borro el comentario.

    ResponderEliminar
  8. Me enamore de esta saga! pero voy en el libro 3 y no puedo ir a la pagina de descargas que dices, me ayudas=? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me funciona estupendamente. La dirección es lolabits.es y creo que puedes bajarte los libros sin siquiera registrarte. Un beso!

      Eliminar
  9. es una saga increíble, y muchas gracias por el trabajo realizado. Pero solo tengo hasta Hex and the City y lolabits dejó de existir. Cómo hacer para conseguir los restantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rola tu correo y te paso hasta donde tengo, a mi me falta solo me falta 1 , pero pues no contestan nadie...en este blog

      Eliminar
    2. Hola Alejandro
      todavía tienes esas traducciones?
      me interesarían si es posible.
      saludos
      anruba@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola hola, estoy interesado en los libros y no los encuentro por ningun lado, solo el primero, mi correo es lozmeig@gmail.com

      Eliminar
  10. Hola, alguien puede enviarme las traducciones de toda la saga de Nocturnia? Los he buscado por todas partes y ya casi me había rendido y entonces, OH! os encuentro y Lolabits, cerrado. EN fin... si alguien puede ayudarme...peterpanagarfio@gmail.com
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Encontré este blog y busco las traducciones de la saga, porfis. Está demasiado buena y muero de curiosidad. Si alguien compasivo me las pudiera enviar.
    pochitapulai@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola. Encontré este blog y busco las traducciones de la saga, porfis. Está demasiado buena y muero de curiosidad. Si alguien compasivo me las pudiera enviar.
    pochitapulai@gmail.com

    ResponderEliminar