lunes, 5 de mayo de 2014

SAGA KELLER. Índice.


*Debido a la (nefasta) reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, queda prohibido el enlace directo a cualquier sitio de descarga. Nosotras en el contenido de la web hemos evitado enlazar, así que, por favor, haced lo mismo en los comentarios. Cualquier comentario con enlaces de descarga se borrará. Lo sentimos, pero creemos que es mejor así.


1) Hit Man (Keller #1)




Sinopsis: Keller es un tipo solitario. Gana un buen sueldo y vive en un buen piso. Hace crucigramas, ve un poco la televisión… Hasta que suena el teléfono. Entonces hace la maleta, se sube a un avión, cruza el país y mata a alguien. Es una manera de ganarse la vida, pero, ¿es vida? Keller no está seguro. Va al psiquiatra, pero no surte efecto. Se compra un perro, se echa novia. En definitiva, va tirando.
Disponible en inglés (torrent) y en español (versión física en tiendas online)











2) Hit List (Keller #2)




Sinopsis: Keller es un tipo normal y corriente. Va al cine, le dedica tiempo a su colección de sellos. Llámale para que cumpla su deber como jurado y lo hará sin rechistar. De vez en cuando recibe una llamada de White Plains y le encargan que viaje a la otra punta del país para matar a alguien. Keller es un profesional y muy bueno en lo que hace. Pero el trabajo ha empezado a ir mal. Va poco a poco, pero cuando llega, es innegable: hay alguien fuera tratando de asesinar al asesino a sueldo. Que Dios se ampare de Keller, que ahora está en la lista negra de otra persona.
Disponible en inglés (torrent) y en español (versión física en tiendas online)








3) Hit Parade (Keller #3)


Sinopsis: Keller es amistoso. Trabajador. A veces algo solitario. Si no fuera por el hecho de que se gana la vida matando gente, sería un tipo de lo más normal. La mujer metomentodo, la superestrella deportiva problemática, el compañero de negocios avaricioso, el colega de mal genio... Keller puede ocuparse de todos ellos, de forma eficaz y discreta, si se paga el precio convenido.
Keller está empezando a preocuparse por su jubilación. Después de todo, ya no es un muchacho (a diferencia de sus víctimas, que no envejecen). Así que contacta con Dot, su "agente" que vive en White Plains y le pide que le consiga más trabajo. Hará el trabajo que sea, donde sea. Necesita asegurarse un buen pellizco para el futuro.
Por supuesto, ser menos selecto conlleva sus riesgos- y eso puede meter a Keller en un buen lío. Pero en este juego, de lo más inesperado siempre surge la oportunidad... y la motivación suficiente siempre puede llevar a matar.
Estado: traduciendo








4) Hit and Run (Keller #4)
Estado: No Disponible

















5) Hit Me (Keller #5)
Estado: No Disponible

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De Keller, un tipo corriente que lleva una vida normal, con la única peculiaridad de que es asesino a sueldo. Los dos primeros libros salieron a la venta hace bastante, así que esperamos poder encontrarlos y subirlos. Un beso!

      Eliminar
  2. Ok, pues los espero, si son inguales que los de nocturnia, me animo a leerlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en realidad son bastante diferentes. Los de Keller son más tirando a la novela negra, pero bueno, son muy amenos y entretienen mucho. La otra saga, la saga de Joe Pitt, sí que es más del estilo de fantasía urbana, sólo que un poco más oscurilla. Vamos, que hay un poco de todo. Espero que te gusten mucho. Un beso!

      Eliminar