martes, 6 de mayo de 2014

SAGA JOE PITT. Índice.


*Debido a la (nefasta) reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, queda prohibido el enlace directo a cualquier sitio de descarga. Nosotras en el contenido de la web hemos evitado enlazar, así que, por favor, haced lo mismo en los comentarios. Cualquier comentario con enlaces de descarga se borrará. Lo sentimos, pero creemos que es mejor así.


Libro 1- Ya Estamos Muertos (Already Dead)
Argumento: En Manhattan, paralelamente al mundo “normal” hay cuatro mil vampiros organizados en bandas rivales que, como las familias de la mafia, están al borde de la guerra. Joe Pitt no es sólo un vampiro, también es investigador privado con su propio código, que se niega a integrarse en ninguno de los clanes, lo que no le facilita nada las cosas. En esta novela, la primera de la serie, Joe Pitt está trabajando en dos casos. Por una parte, tiene que eliminar a unos zombis que andan sueltos; por otra, encontrar a la hija adolescente de una decadente y adinerada pareja. Y como suele ocurrir en los buenos thrillers, las dos tramas se funden. Huston ha creado una fantasía urbana uniendo el género de vampiros con un estilo reminiscente de los maestros del pulp.
No disponible





Libro 2- Sin Dominio (Non Domino)
Argumento: Joe Pitt no ha tenido un caso en mucho tiempo y sus reservas se están agotando. ¿Qué reservas? Las únicas que cuentan para alguien como Joe: sangre y dinero. Pero entonces descubre que hay una nueva droga en la calle que podría dar a los vampiros de Nueva York una publicidad indeseada. La droga, “anatema”, parece que viene de Harlem y el jefe de La Sociedad le encarga que investigue el origen. Por desgracia, eso significa que Pitt debe salir de su territorio e internarse en el de la temida Coalición y en El Barrio de los vampiros negros… para verse atrapado en la encarnizada lucha entre dos clanes rivales.
No disponible







Libro 3- La Mitad de la Sangre de Brooklyn (Half the Blood of Brooklyn)
Argumento: En Manhattan no hay demasiado espacio ni demasiada sangre y los clanes de vampiros no son partidarios de compartir. Por eso, cuando por túneles y puentes empiezan a llegar nuevos infectados por el Virus, los clanes quieren saber la razón. Joe Pitt, que se ha convertido en jefe de seguridad de la Sociedad para poder cuidar de su novia Evie, debe cruzar el puente para buscar al clan de Engendros y descubrir qué está impulsando a ese grupo de salvajes a llamar a la puerta de la Sociedad.
No disponible







Libro 4- Every Last Drop
No disponible




















Libro 5- My Dead Body
No disponible

1 comentario:

  1. Libro 1- Ya Estamos Muertos (Already Dead)

    http://a1018.g.akamai.net/f/1018/19025/1d/randomhouse1.download.akamai.com/19025/freelibrary/alreadydeadsuvudu.pdf

    ResponderEliminar